Tuesday, February 21, 2012

George Winston -- Autumn

Hoy, voy a  reseñar el álbum "Autumn" por George Winston. No es muy popular, porque es un artista "New Age" y música clásica no es popular actualmente.

George Winston golpea las teclas, pero lo voy a ignorar, jaja. Necesita comprar un mejor piano.

"Colors/Dance" es muy largo, pero muy calmando. Una cosa que no me gusta es que los acordes son previsible, entonces me hace inquieto. Cuando el ritmo acelerar, sin embargo, el culminar es muy claro. El fin es bueno, también. Me encanta.
"Woods" NO me encanta. Es muy simple, y no es bella. La canción es terrible. Imita personas como Chopin y los acordes do Chopin mal.
"Longing/Love" es un otra canción buena. Winston toca apoyaturas bien. La canción flue bien.
Creo que George Gershwin inspiró George Winston en esta canción, "Road". Pero, también, Winston imita mal. Tiene tener su propio estilo.
"Moon" es la mejor canción en este álbum. Este es su estilo, y lo hace bien. La armonía es inteligente.
"Sea" es bien, también. Es corta, pero me gusta. Toca rápido.
"Stars" es evocador. El róbalo es bien, es bello. Hay silencio a el fin.

Me gusta este álbum. Lo doy 3/5.

1 comment:

  1. Yo discrepar con usted en la canción woods. Me gusta la canción. Yo lata fácilmente cerrar mi ojos y imaginar yo mismo en la bosque.

    ReplyDelete